Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Metodos Graficos

Estas en el tema de Metodos Graficos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola como estan. en este momento estoy con un gran problema. lo que necesito saber basicamente es lo siguiente. por ejemplo: tengo una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 12:59
Avatar de mgocx  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina - Bahia Blanca
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Metodos Graficos

Hola como estan. en este momento estoy con un gran problema.
lo que necesito saber basicamente es lo siguiente.
por ejemplo:
tengo una base de datos con dos campos.
alto y ancho


ALTO :::::: ANCHO
2,35 :::::: 2,00
3,35 :::::: 1,00
5,35 :::::: 0,20


Y debo Representar esto con rectangulos en un picturebox.
buenola idea es que esto debe encajar en una imagen de
6 X 8
osea que los valores de la base de datos se deban generar automaticamente y encajar si que se salgan de la proporsion..

lo que sobre, que sobresalga del picture no lo represente. ya que esos valores van a ser pasados a otra base de datos y se representaran en un nuevo picturebox
algo complicado lo que necesito para mi gusto.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 13:10
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 53
Respuesta: Metodos Graficos

Hola, no tengo muy claro lo que estas preguntando, para representar los cuadrados en el PictureBos, deberás utilizar los métodos graficos de VB . En el enlace de Recursos Visual Basic encontrarás ejemplos de ellos.

Después dices que debe encajar en una imagen de 6 x 8 ¿ a que le llamas tu una imagen de 6 x 8 ? ya que en VB las medidas se expresan en distintas unidades, Twip, Pixel, Point, Character, Inch, Millimeter o Centimeter

Saludos
__________________
Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 00:46
Avatar de Gakex  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Metodos Graficos

Hola mgocx no me queda claro tu comentario, parece que al leerlo tu mismo te has respondido sin una respuesta clara.

Pero lo que entiendo es que debes conocer los metodos graficos de visual basic, primero que nada saber que los metodos para graficar o dibujar en vb6 son diferentes que en vb.net

en vb6 se utilizan coordenadas y el punto 0,0 se encuentra en la esquina superior izquierda, pero este se puede reacomodar. busca en google y encontraras

Etiquetas: graficos, imprimir, picturebox, visualbasic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.