Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Mi Formulario con ADODC funciona en mi pc, pero en otros no. ¿?

Estas en el tema de Mi Formulario con ADODC funciona en mi pc, pero en otros no. ¿? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo un formulario con ADODC y enlazado con un access que esta en \\servidor\carpeta\access.mdb La cosa es que en mi pc funciona correctamente y en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 06:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mi Formulario con ADODC funciona en mi pc, pero en otros no. ¿?

Tengo un formulario con ADODC y enlazado con un access que esta en \\servidor\carpeta\access.mdb

La cosa es que en mi pc funciona correctamente y en el del resto no.... cual es el problema?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 06:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Mi Formulario con ADODC funciona en mi pc, pero en otros no. ¿?

Hola

Has creado un instalador que incluya el OCX del ADODC? (normalmente se incluye automáticamente al crear el instalador). Puedes utilizar un instalador como el inno setup que es gratuito y muy intuitivo.

--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 06:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Mi Formulario con ADODC funciona en mi pc, pero en otros no. ¿?

Tienes razón, solo compilo el exe... Gracias!

Me parece que VB6 incluiye un instalador ¿NO?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 01:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Mi Formulario con ADODC funciona en mi pc, pero en otros no. ¿?

Si, VB tiene el suyo propio, pero para mi gusto no es demasiado bueno, yo he trabajado con el setup factory (pago) y el inno setup (gratuito) y son mucho mejores. Te recomiendo el inno setup, que además de ser gratuito es muy cómodo e intuitivo de utilizar.

--Saludos--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:47.