Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Migrar Aplicacion VB

Estas en el tema de Migrar Aplicacion VB en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos tengo una aplicacion en VB6 y access 97 sobre windows xp, quiero cambiarla de maquina pero cuando copio los archivos me sale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 12:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Migrar Aplicacion VB

Hola a todos tengo una aplicacion en VB6 y access 97 sobre windows xp, quiero cambiarla de maquina pero cuando copio los archivos me sale un 'error 91', me fije que dependencias necesitaba con "Dependency Walker" y faltan varias el problema es de donde puedo bajar un paquete completo con todas las dependencias de VB6, no tengo los fuentes, ni el instalador que arma el VB lo unico que puedo hacer es copiar la carpeta y la BD desde ya gracias a todos por su tiempo y espero que se pueda solucionar

Saludos a todos

Pablo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2009, 18:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 73
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Migrar Aplicacion VB

Si quieres una solucion facil instalate el vb6 y listo te deberia funcionar bien y podras obtener las dll y dependencias necesarias facilmente, caso contrario quiere decir que el programa tiene algun control ocx externo y tendras que buscarlo
Quizas esta informacion te sirva
support.microsoft.com/kb/297391/es
Por otro lado bajate los archivos de runtime de vb6, no creo que puedas encontrar un paquete con dichas dll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.