Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

MinButton.Enable=True v/s CloseButton.Enabled=False

Estas en el tema de MinButton.Enable=True v/s CloseButton.Enabled=False en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Se explica por si solo. Intento permitir que la aplicación pueda ser minimizada, pero no cerrada por la X del botón CloseButton del formulario... La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 02:52
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta MinButton.Enable=True v/s CloseButton.Enabled=False

Se explica por si solo.

Intento permitir que la aplicación pueda ser minimizada, pero no cerrada por la X del botón CloseButton del formulario...

La propiedad CloseButton no me aparece en el formulario (ni siquiera parece que exista). Si pongo la propiedad ControlBox a False me desaparecen todos Min/Max/Close y yo no quiero que eso suceda porque desearía que el usuario pueda minimizar la aplicación, pero que tenga que cerrar por el sistema y no por la X.

Si tenéis alguna idea...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 14:46
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación

Cita:
Iniciado por jorevale
Se explica por si solo.

Intento permitir que la aplicación pueda ser minimizada, pero no cerrada por la X del botón CloseButton del formulario...

La propiedad CloseButton no me aparece en el formulario (ni siquiera parece que exista). Si pongo la propiedad ControlBox a False me desaparecen todos Min/Max/Close y yo no quiero que eso suceda porque desearía que el usuario pueda minimizar la aplicación, pero que tenga que cerrar por el sistema y no por la X.

Si tenéis alguna idea...

Gracias.
Ya te respondimos eso, sigue este link:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...rar+formulario
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 01:08
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cierto, perdona
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 14:40
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación

Cita:
Iniciado por jorevale
Cierto, perdona
Como dice la gente "Cualquier uno se equivaca"
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.