Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Mini chat en Visual Basic con C de Linux

Estas en el tema de Mini chat en Visual Basic con C de Linux en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo un problema, necesito crear un mini chat en visual Basic 6.0 con c de Linux, he trabajado con estos des lenguajes pero por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 18:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa Mini chat en Visual Basic con C de Linux

Hola, tengo un problema, necesito crear un mini chat en visual Basic 6.0 con c de Linux, he trabajado con estos des lenguajes pero por separado pero no se como puedo establecer la conexión entre los dos. Si alguien me puede ayudar se lo agredecería mucho.

  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 00:41
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Podes usar sockets.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 19:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Podes hacer una aplicacion de visual basic que se comunique utilizando el msn protocol, en este caso es lo mismo, si vas a programar ambos utiliza en el linux el control que envie y recibe datos y el winsock en el VB, despue sel resto es formateo de datos como apra que se entiendan, en este caso la plataforma no es un impedimento...
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 06:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por alehawk
Podes hacer una aplicacion de visual basic que se comunique utilizando el msn protocol, en este caso es lo mismo, si vas a programar ambos utiliza en el linux el control que envie y recibe datos y el winsock en el VB, despue sel resto es formateo de datos como apra que se entiendan, en este caso la plataforma no es un impedimento...

O_O ¿¿¿EH???

Partiéndome de risa. Otro que no sabe de que habla.

¿msn protocol? ¿Control de Linux que maneja sockets?

Lo flipante es que creerán que el "control" de Windows para usar sockets es Winsock de VB y el de Linux otro. O peor aún, que Windows se hace en VB y que Linux es un lenguaje de programación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:33.