Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Minusculas A Mayusculas :p

Estas en el tema de Minusculas A Mayusculas :p en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. mmm holitas foreritos! bueno mi duda, miren para mi proyecto estoy usando una BD que ia tiene info actualmente xq es usada para otro sistema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 11:09
Avatar de Stefanie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Minusculas A Mayusculas :p

mmm holitas foreritos! bueno mi duda, miren para mi proyecto estoy usando una BD que ia tiene info actualmente xq es usada para otro sistema, pero esta info ha sido ingresada en minuscula y ahora en el sistema que he estado desarrollando yo (otro independiente) pues casi todo lo puse en MAYUSCULAS y bueno lo que quiero saber es q si hay forma de convertir los datos leidos de la BD (por visual basic) de minusculas a que se muestren en el FORM en mayusculas , porque quiero manejar todo en MAYUSCULAS

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 13:09
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
si claro

txtNombre.text = ucase(Tabla!Campo)
etc
etc

asi pasas todo a mayusculas sin problema dejando en la base de datos las minusculas si es que son asi, ahora debes tener ojo cuando hagas update etc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.