Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Modificando el TSweb

Estas en el tema de Modificando el TSweb en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Ké tal! He estado rediseñando el archivo "Default.html" que viene en el TsWeb, este es un paquete de software que instala el control ActiveX de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 17:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje Modificando el TSweb

Ké tal!

He estado rediseñando el archivo "Default.html" que viene en el TsWeb, este es un paquete de software que instala el control ActiveX de Escritorio remoto y las páginas de muestra para alojar las conexiones del cliente de Servicios de Terminal Server a través del Web en Internet Information Server ( es como hacer una conexion a escritorio remoto, Desktop Remote Conection), al estar analizando el código, me dí cuenta que mezcla código HTML y Visual Basic Script, pero no sé mucho de éste último lenguaje.

Mi pregunta es: Cómo le hago para que el usuario no tenga que escribir la ip a la cual se va a conectar, si no que ya venga por default la ip en el código (el usuario no debe ver la ip) y solo le dé click al botón "conectar".

No tengo idea de cómo hacer esto. Me podrían orientar cómo hacerlo?

Pd. No sabía en que foro comentar este problemilla, pero como en este foro mencionan de Visual Basic, pues decidí postearlo akí.

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.