Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Modificar en Acces

Estas en el tema de Modificar en Acces en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, ojala me puedan ayudar. Tengo una base de datos con 3 columnas: "direccion", "Código", "#personas". Algunas líneas no tienen dirección. Necesito una consulta (o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 03:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Modificar en Acces

Hola, ojala me puedan ayudar.

Tengo una base de datos con 3 columnas: "direccion", "Código", "#personas".
Algunas líneas no tienen dirección.

Necesito una consulta (o tabla) idéntica a la tabla original pero sin esos espacios en blanco, para completar los vacíos se sabe que:
- el nombre de la calle es el mismo que el de la primera celda no vacía que se encuentre abajo
- el número de la casa son las dos últimas cifras de número de la columna código...
La verdad soy debutante en esto y no sé cómo hacerle!!! si fuera excel recorrería rangos, pero aquí cómo se le hace??

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 20:36
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Modificar en Acces

Hola, tendrias que recorrer el recordset principal ese con los datos y te creas otro recordset(temporal) con el que vas a ir almacenando el resultado del otro...es decir recorresel primero y lo vas llenando al temporal pero dependiendo de las condiciones que ahi pusiste...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.