Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Modificar un dato en un archivo txt

Estas en el tema de Modificar un dato en un archivo txt en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos, me pueden ayudar con esto. Es posible modificar un archivo plano, resulta que me viene cierta informacion en formato txt, la informacion trae ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 08:51
Avatar de Romi28x  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 185
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Modificar un dato en un archivo txt

Hola amigos, me pueden ayudar con esto.

Es posible modificar un archivo plano, resulta que me viene cierta informacion en formato txt, la informacion trae el numero de facturas y pagos de clientes, cada liena en el archivo es una factura diferente, yo leo dicho archivo desde vb6.0 y lo recorro linea a linea, extraigo el numero de la factura y con esa informacion hago otros procesos, el asunto esta en que necesito marcar en el archivo plano que factura es la que tome, para ello tengo que agregar al final de la linea un codigo, digamos una X, con eso estaria marcando que esa factura fue pagada y a las lineas que no le ponga la X esas facturas fueron rechazadas, como puedo agregar esa X al archivo plano.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2009, 09:57
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Modificar un dato en un archivo txt

Puedes hacerlo abriendo el archivo en modo de acceso aleatorio (Random), o si lo que quieres es agregar datos en la última línea puedes abrirlo en modo Append.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 13:08
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Modificar un dato en un archivo txt

Con el fso (FileSystemObject) tambien puedes acceder al file, ya sea en modo lectura, o escritura.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.