Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Modificar filtro de gráfico dinámico desde visual basic

Estas en el tema de Modificar filtro de gráfico dinámico desde visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, Soy nuevo en este foro y no se si es en esta sección donde debo hacer las preguntas. Espero me disculpen si me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 04:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Modificar filtro de gráfico dinámico desde visual basic

Hola,
Soy nuevo en este foro y no se si es en esta sección donde debo hacer las preguntas. Espero me disculpen si me he equivocado.
Tengo una base de datos en acces que genera realiza una serie de cálculos sobre los datos y los almacena en un tabla de resultados. Tengo una serie de consultas que me perminten mostrar esos resultados. Desde el formulario de entrada de datos hay botones para mostrar las consultas en forma de gráficos dinámicos.
El problema es que se muestran todos los registros de la base de datos y no sólo aquellos a los que se refiere el formulario. El gráfico dinámico tiene campos de firltro. Me gustaría saber cómo puedo seleccionar el filtro con el que se abre la consulta desde visual basic para aplicaciones.
Muchas gracias por sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 13:19
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Modificar filtro de gráfico dinámico desde visual basic

Como realizas tu consulta? cuales son los datos que quieres mostrar?
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 05:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Modificar filtro de gráfico dinámico desde visual basic

Cita:
Iniciado por vbx3m Ver Mensaje
Como realizas tu consulta?
No entiendo la pregunta. La consulta es una instrucción select, normal y corriente.
El resultado de la consulta es una serie de porcentajes. La consulta la pongo en vista de gráfico dinámico y creo un gráfico de barras con los campos que me interesan. En la zona de filtro pongo el campo "proyecto" que es el que diferencia el conjunto de datos con el que hago los cálculos.
Manualmente puedo intercambiar el proyecto mostrado en el gráfico, o incluso hacer combinaciones de 2 o más. El problema es que no sé hacerlo a través de código vba.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.