Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Modificar una OCX

Estas en el tema de Modificar una OCX en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Queria preguntarle o mas bien sacarme la duda de si se puede modificar una OCX. Mas especificamente SMTP.ocx. Lei por ahi pero no se no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 01:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Modificar una OCX

Queria preguntarle o mas bien sacarme la duda de si se puede modificar una OCX. Mas especificamente SMTP.ocx. Lei por ahi pero no se no lo probe aun porque tengo instalado el VB 6.0, q con el Visual C++ se pueden modificar ocx.
El tema es q si instalo el Visual C++ me lo intala arriba del VB 6.0 y si esto no es verdad no lo quiero instalar.
Ah lo q quiero modificar de la ocx es una mensajes q los dice en ingles los quiero poner en español
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 18:00
Avatar de [EX3]  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 203
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Un OCX es un programa compilado, igual que un EXE o una DLL y a no ser que encuentres un descompilador efectivo para VB6 (los que existen o al menos he llegado a conocer no funcionaban correctamente y no devolvian el codigo ni completo ni correcto al original) no podras modificar nada.

Sin embargo, lo que tu quieres hacer es modificar su tabla de mensajes, que eso es la parte de recursos del archivo. Prueba con esta utilidad que te permite añadir, eliminar o modificar los recursos de un ejecutable: XN Resource Editor

Salu2...
__________________
Proyecto dx_lib32 (http://dxlib32.se32.com) Libreria DLL ActiveX para el desarollo de juegos y programas multimedia en Visual Basic 6.0 con la potencia de DirectX

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:21.