Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Modificar parametros de un juego?

Estas en el tema de Modificar parametros de un juego? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, hoy sentí la curiosidad de como podría hacer algo parecido a esos editores para juegos, un ejemplo es un editor de San Andreas. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 17:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Modificar parametros de un juego?

Buenas, hoy sentí la curiosidad de como podría hacer algo parecido a esos editores para juegos, un ejemplo es un editor de San Andreas.

Me gustaria saber como se haría para poder coger, por ejemplo, este juego y modificarle los valores a traves de VB e incluso poder hacer un test de servidor ya que me interesaria saber como funciona esto. Me gustaria saber como modificar un juego por dentro pero con VB, si no se puede con VB no pasa nada, en general busco ayuda para cualquier lenguaje de programacion pero si es VB mejor que mejor, gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:56.