Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Modificar VERSION de EXE

Estas en el tema de Modificar VERSION de EXE en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, mi consulta es si alguien sabe como modificar la Version de un exe, lo que intento hacer es cambiar el nombre del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 14:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Tingo María - Perú
Mensajes: 399
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Modificar VERSION de EXE

Hola a todos, mi consulta es si alguien sabe como modificar la Version de un exe, lo que intento hacer es cambiar el nombre del producto , el copyright y los demas atributos que tiene un exe, Si aguien tubiese algun ejemplo de como hacerlo se lo agradeceria muchisimo ya me puse a buscar en la web y no hay mucha info al respecto

Nota: si el codigo que tienen esta en cualquier lenguaje distinto de VB no hay problema que yo mismo tratare de traducrilo solo quiero saber como se hace.
__________________
Vivir para ser buenos y ser buenos para servir mejor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 23:27
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Modificar VERSION de EXE

te refieres a cambiar la informacion de un ya creado? o de un proyecto en vb6 del k vas a crear el exe?
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 00:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Modificar VERSION de EXE

Hola

Si te refieres a poner la versión del proyecto, lo puedes hacer desde Proyecto / Propiedades del Proyecto / Generar, también puedes añadir comentarios, derechos de autor, ...

Para mostrarlos puedes utilizar el formulario creado "Cuadro de dialogo acerca de"

--Saludos--
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 05:09
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Modificar VERSION de EXE

hola,me parece que lo que quiere boluart es modificar el .exe como lo hace el Resourse Hacker ¿o no?.

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 11:20
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Modificar VERSION de EXE

al parecr, si pèro segun yo tenia entendido, unavez compilado el exe ya no puede ser modificado, o si?
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 13:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Modificar VERSION de EXE

Tu no lo puedes volver a descompilar todo completamente.

Pero te queda guardado en formato hexadecimal,( por ejemplo) y entonces hay programas que habren ese archivo en hexadecimal y lo traducen, entonces te dan alguna posibilidad de cambiar por ejemplo el caption de un commandbutton.

Y asi, por ejemplo con todo, como el caso del Team Speak 2, que yo utilice para traducirlo xD
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 14:09
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 7
Re: Modificar VERSION de EXE

Hol@!

Sería doble trabajo. Y de que exista un programa igual y sí. Pero de aquí a que lo encuentres pues es mejor crear elprograma por ti mismo.

Saludos!
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 15:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Tingo María - Perú
Mensajes: 399
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Modificar VERSION de EXE

Muchas grasias a odos por sus respuestas , lo cierto es que pretendo cambiarle los atributos de la version a un exe que ya esta compilado y que por cierto no importa en que lenguaje esta, en cuantoa : Resourse Hacker lo habia escuchado pero lo que quiero es hacerlo yo mismo (desde mi app), y claro que podria hacerse abriendo el archivo en hexadecimales (descompilarlo y luego tratar de conpilarlo nuevamente) estuve viendo algo de eso pero la verdad que hay algunas funciones que no las he podido inplementar ya que el ejemplo que encontre esta en C++. Por lo contrario lo que yo quiero hacer es solo cambiar el archivo de recursos, ya he logrado cambiar el Icono, tambien he podido ingresar el archivo manifes ( el mismo que usamos para que nuestras app tengan el aspecto XP), e incluso e insertado otros archivos binarios, pero lo que no puedo es hacerlo con la version, ya que este no se uede insertar como archivo, hasta donde tengo entendido la version tiene que ser recogida en una estructura (ahorita no recuerdo bien el nombre) pero lo cierto es que aparitr de esta estructura obetener los demas atributos, por eso es que les preguntaba si alguien sabia del tema o si alguien ya lo habia hecho.De todos modos si alguien sabe como hcerlo no duden en comunicarmelo, una cosa mas mencione que habia logrado cambiarle el icono y otras cosas mas, esto lo hice con la API : UpdateResource, tambien busque info al respecto pero l parecer no hy mucha.
__________________
Vivir para ser buenos y ser buenos para servir mejor.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 04:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Modificar VERSION de EXE

Este programa lo hace:

http://www.heaventools.com/download-resource-editor.htm

Resource Tuner

Es de pago, pero es 30 días trial.

Mensaje añadido el
17 feb 2010
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.