Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Modulo VB en Acces para generar correos automaticamente de resultados de una consulta

Estas en el tema de Modulo VB en Acces para generar correos automaticamente de resultados de una consulta en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Mi problema es crear un Modulo en Acces 2003. Su función sería que a partir de los resultados de una consulta: tabla en en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 00:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Acces Modulo VB para generar correos automat a partir de los resultados de consulta

Mi problema es crear un Modulo en Acces 2003. Su función sería que a partir de los resultados de una consulta: tabla en en la que una columna son direcciones de correo electronico(hypervinculos) y otra es el destinatario del correo, genere un correo electrónico en MS Outlook por cada registro de la tabla(dirección de correo electronico), y le añada el destinatario del correo en el campo Asunto. Sería deseable que añadiese un texto estandar en cada correo.
Si alguien me puede orientar en como hacerlo le estaría muy agradecido (se muy poco de Visual Basic).
Un saludo.

Última edición por nachof; 29/09/2008 a las 11:34
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:01.