Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Al momento de cerrar la Aplicación se Guinda la misma

Estas en el tema de Al momento de cerrar la Aplicación se Guinda la misma en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buen día, a todos. En el siguiente les agradecería que me ayudarán en resolver el siguiente problema, que me sale cuando cierro la aplicación en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 09:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Al momento de cerrar la Aplicación se Guinda la misma

Buen día, a todos.

En el siguiente les agradecería que me ayudarán en resolver el siguiente problema, que me sale cuando cierro la aplicación en modo de ejecución, el cual se guinda la aplicación como si fuera un Loop.

Adicionalmente les comento que como manejo varios recordset, una conexion a base de datos, y la aplicación es la continuación a una previamente creada, no se si alguno queda abierto y influye en dicho error.

de igual manera les informo que dicho problema es muy eventualmente incluso ya prove haciendo un ejecutable con su instalador y todo para ver si se generaba dicho error, y de igual manera se sigue generando, a demás la aplicación es critica en la empresa así que no debe prestar esta falla al montarla a producción, que debe ser en 2 días.

Me sería muy util que me dieran un consejo de que detalle sería el que este cuasado dicha anomalía.

Sin más nada que decir me despido.

Nota: Estoy iniciandome en VB6, por lo tanto les agradecería que sea especificos, en sus consejos.
__________________
gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 09:37
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Al momento de cerrar la Aplicación se Guinda la misma

Quizá un simple comando "End" en el evento QueryUnload del formulario principal o en el botón que uses para cerrar el programa te solucione al menos aparentemente el problema.
Sin ver tu código no puedo saber si tienes un bucle infinito o algo así, y como de redordsets y eso no entiendo no se me ocurre nada mejor.
El caso es intentar ayudar.

Suerte.

Última edición por pkj; 29/09/2009 a las 10:11
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 11:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cúa
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Al momento de cerrar la Aplicación se Guinda la misma

Ahh, se me paso por alto mencionar que estoy trabajando con un MDI, y el evento un load, posea la sentencia End y Nothing. Así que no estoy claro que es lo se encuentra afectando el programa.
__________________
gracias por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.