Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Monitorear PC

Estas en el tema de Monitorear PC en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Mi problema es el siguiente, estoy desarrollando una aplicación de prestamo de PC de manera automatica, pero necesito detectar cuando esta PC no tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 11:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Monitorear PC

Hola

Mi problema es el siguiente, estoy desarrollando una aplicación de prestamo de PC de manera automatica, pero necesito detectar cuando esta PC no tiene ninguna actividad es decir detectar que no presionen ni el teclado ni el mouse, cualquier comentario es bienvenido. Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 11:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mira el comando SendKeys
__________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe :risa:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 11:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 118
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias sdemingo por tu comentario
Pero mi aplicacion esta oculta y no puedo utilizar esta propiedad, quizas no me explique bien, lo que necesito es saber cuando un usuario deja de utilizar la PC y con esto me refiero al momento en que no utiliza ninguna aplicacion de windows (ni el teclado ni el mouse)

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.