Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Mostrar archivo txt en datagrid

Estas en el tema de Mostrar archivo txt en datagrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, la verdad hasta ahora estoy empezando a conocer el control datagrid, pues me intereso mucho porque tengo una aplicación dode me es necesario mostrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 20:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo Mostrar archivo txt en datagrid

Hola, la verdad hasta ahora estoy empezando a conocer el control datagrid, pues me intereso mucho porque tengo una aplicación dode me es necesario mostrar ciertos datos que estan en un archivo txt separado por comas y creo que lo ideal es el datagrid pero no se usarlo.

Mi archivo es asi:

"DH125",100,"BOGOTA","TCC","OK"

y asi sucesivamente varias líneas.

Yo se mostrar esto en text por separado pero me gustaria mostrarlo en un datagrid que es lo que mas se ajusta a la necesidad pero no idea como hacerlo. Alguien me puede dar una manito con esto?

Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 20:30
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Mostrar archivo txt en datagrid

Hola,mirate esto:

Leer un archivo de texto y mostrar los datos en un control Datagrid

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 10:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Mostrar archivo txt en datagrid

Ok muchas gracias ya logre mostrar mis datos en el datagrid, ahora tengo otro inconveniente y es que necesito en determinado caso buscar un registro entre todos los registros mostrados en el datagrid. Por ejemplo en mi caso como se lee todo el archivo que posee muchas lineas, si quiero localizar una línea determinada como se podría hacer?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2008, 11:10
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Mostrar archivo txt en datagrid

pues buscando en el datagrid..

Buscar en un DataGrid

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 15:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar archivo txt en datagrid

ojo con el tema fecha con el datagrid ya que muchos datos se pierde datos a lo mismo si uno importa , tengo un programa que lee archivos txt con datagrid segun ejemplo

solucion

cambiar configuracion del computador a mes-dia-año ya que se pierde los datos al leerlo y se pierde los datos al exportar datos con fecha


[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.