Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Mostrar Datos!

Estas en el tema de Mostrar Datos! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo un datagrip en el cual coloco fechas,,, y necesito que al acer clic en una fecha en especifico me muestre en controles Text, los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 07:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo Mostrar Datos!

Tengo un datagrip en el cual coloco fechas,,, y necesito que al acer clic en una fecha en especifico me muestre en
controles Text, los datos que se guardaron en dicha fecha...
Me explico.. es decir,,,
si doy clic en la fecha 20/06/08,,, que en el text1 me muestre el nombre, el el text2, el apellido y asi sucesivamente los datos deseados.
y que al dar clic en otra fecha, obviamente me muestre los datos que hacen referencia a la otra fecha!

GRacias!
(uso visual basic 6.0)
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 08:06
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar Datos!

Buenos Dias:
Podrias probar lo siguiente

txtfecha.Text = dggrid1.Columns(2)

Considerando que en la olumna dos esta la fecha que estas mostrando, caso contrario solo cambias el num de columna.

Cita:
Iniciado por mcofy Ver Mensaje
Tengo un datagrip en el cual coloco fechas,,, y necesito que al acer clic en una fecha en especifico me muestre en
controles Text, los datos que se guardaron en dicha fecha...
Me explico.. es decir,,,
si doy clic en la fecha 20/06/08,,, que en el text1 me muestre el nombre, el el text2, el apellido y asi sucesivamente los datos deseados.
y que al dar clic en otra fecha, obviamente me muestre los datos que hacen referencia a la otra fecha!

GRacias!
(uso visual basic 6.0)


Atte
The_Pretorian
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 09:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: Mostrar Datos!

Cita:
Iniciado por mcofy Ver Mensaje
Tengo un datagrip en el cual coloco fechas,,, y necesito que al acer clic en una fecha en especifico me muestre en
controles Text, los datos que se guardaron en dicha fecha...
Me explico.. es decir,,,
si doy clic en la fecha 20/06/08,,, que en el text1 me muestre el nombre, el el text2, el apellido y asi sucesivamente los datos deseados.
y que al dar clic en otra fecha, obviamente me muestre los datos que hacen referencia a la otra fecha!

GRacias!
(uso visual basic 6.0)
Hola, supongo que te refieres a un control DataGrid.

Nada más fácil; enlazas los TextBox a la misma fuente de datos del DataGrid mediante las propiedades DataSource y DataField y según navegues por el DataGrid irá mostrando los datos en los TextBox

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.