Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Mostrar dos tablas en un solo reporte

Estas en el tema de Mostrar dos tablas en un solo reporte en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola estoy de nuevo por aqui con otra duda. Estoy tratando de hacer reportes en VB 6.0, con datareport, pero quiero en un reporte, mostrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 13:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Mostrar dos tablas en un solo reporte

Hola estoy de nuevo por aqui con otra duda.

Estoy tratando de hacer reportes en VB 6.0, con datareport, pero quiero en un reporte, mostrar dos tablas. Pero no es una consulta con INNER JOIN, sino, que en un mismo reporte me muestre el contenido de dos tablas de mi base de datos.

P/E: Tengo en la BD una tabla A y una tabla B, pero los datos de las tablas no se relacionan en nada, o sea son totalmente distintos, y quiero presentar los datos de ambas tablas en un mismo reporte.

Como podría hacer eso???

Espero haberme explicado bien. Y gracias de antemano por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 08:04
Avatar de -rommel_  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 360
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mostrar dos tablas en un solo reporte

podria ser.... un sub reporte??? algo asi quieres?...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 09:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar dos tablas en un solo reporte

Hola rommel, gracias por responder.

La verdad no se exactamente a que te refieres con un sub reporte, en exactitud no entiendo, como podría presentar las dos tablas con sub reporte, si pudieras explicarme un poco te lo agradeceria.

Gracias por la ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 11:13
Avatar de -rommel_  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 360
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mostrar dos tablas en un solo reporte

hasta donde se... en un Reporte solo se saca Datos de una Consulta, y si son 2 Tabla y tienen Campos diferentes entonces son 2 consultas diferentes. y por ende no puedes sacar las 2 consultas en un solo Reporte...

Entonces tienes que usar los Subreportes en DataReport esta bien dificil, puedes reemplazar al DatReport por el Crystal Report donde si puedes hacer infinidad de Reportes... Pero no se si eso sera lo que tu quieras...
busca en San Google... asi: subReportes Datareport
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 12:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar dos tablas en un solo reporte

Gracias rommel, haré lo que me propones.

Espero que pueda resolverlo, por que la verdad necesito resolver eso, de presentar dos tablas en un mismo reporte pero con campos diferentes ambas tablas.

Gracias por todo...

Etiquetas: dos, reporte, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.