Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Mostrar la imagen que se guarde en el directorio del programa

Estas en el tema de Mostrar la imagen que se guarde en el directorio del programa en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos, alguien me puede decir si es posible en determinado form mediante un conmtrol de image o picturebox mostrar la imagen que uno guarde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 12:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Mostrar la imagen que se guarde en el directorio del programa

Hola amigos, alguien me puede decir si es posible en determinado form mediante un conmtrol de image o picturebox mostrar la imagen que uno guarde en x directorio? Me explico, por ejemplo hoy quiero que se muestre una imagen x, pero mañana cambio esa imagen por la imagen y y que el programa como tal me actualize y ya no me muestre la x sino la y. Es para una aplicacion que colocaré en red y me es útili cada día como administrador actualizar la imagen. Se puiede hacer eso? como se especifica la ruta para que me muestre la imagen que állí hay, con eso al siguiente día elimino esa imagen y guardo otra con el mismo nombre de tal forma que el programa me siga mostrando la imagen guardada?

No se si me hice entender, lo explicare de otra manera:

Quiero que en el control de image1 me muestre una fotografia que tengo guardada en la carpeta donde esta el programa, la fotografia la llmé foto1 y es por ej de una casa; mañana yo elimino esa imagen y guardo otra con el mismo nombre foto1 pero ya no es una casa sino un auto. De igualmanera el programa identifica es foto1 y me va a mostrar el auto. Se puede? Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 12:48
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo Respuesta: Mostrar la imagen que se guarde en el directorio del programa

Sí, se puede, con LoadPicture:
Código PHP:
Set Image1.Picture LoadPicture("foto.jpg"
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 12:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mostrar la imagen que se guarde en el directorio del programa

Ok excelente, muchas gracias eso era lo que necesitaba, ya lo probe y me funciono perfectamente. Mil gracias. Caso cerrado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.