Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Mostrar impresora en proyecto ejecutable

Estas en el tema de Mostrar impresora en proyecto ejecutable en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo un proyecto en VB6 con Crystal Report 9, cuando lo corro a través de las fuentes, en el momento de imprimir, me muestra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 10:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Mostrar impresora en proyecto ejecutable

Hola, tengo un proyecto en VB6 con Crystal Report 9, cuando lo corro a través de las fuentes, en el momento de imprimir, me muestra la opción de seleccionar impresora, selecciono e imprimo normal. Pero despues de haber compilado el proyecto en un ejecutable y creado su empaquetado de instalación, lo instalo en otra pc, y no me muestra dicha opción y tampoco me lo envía a la impresora por defecto. Ya me he instalado casi todos los componentes del Crystal como el crystal report control, viewer control 9, smart viewer, enterprise ui controls, repository explorer, rdcclienthost 1.0 type library. La única manera que me muestra la selección de impresoras es si le instalo el Crystal completo, y casualmente eso es lo que no quiero hacer. Ojala puedan ayudarme. Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2009, 09:57
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Mostrar impresora en proyecto ejecutable

Hola, siento no poder ayudarte mucho, pero yo se que el tema este de las opciones del crystal reports estan dadas por las dll que instalas, lo se porque he visto en un instalador que si no se instalan ciertas dll en el menu del reporte desaparecen opciones y al instalarlas aparecen...seguro viene un paquete de distribucion con las dll enteras para instalar, fijate.

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.