Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

MoveNext, MovePrevious! No los entiendo

Estas en el tema de MoveNext, MovePrevious! No los entiendo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos del foro, tengo la siguiente inquietud que ya se transformo en problema, tengo un form con todos los textbox correspondientes a los campos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2007, 12:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
MoveNext, MovePrevious! No los entiendo

Hola amigos del foro, tengo la siguiente inquietud que ya se transformo en problema, tengo un form con todos los textbox correspondientes a los campos de una tabla y los botones para moverme por ella:
En la tabla solo tengo 1 registro, y cuando le doy a "SIGUIENTE" en el cual esta puesto el siguiente codigo:

If Not oRstEquipos.EOF Then
oRstEquipos.MoveNext
Call ActualizarDatos
End If

me tira el error que dice que el valor de bof o eof es true bla bla bla, alguien sabe como debo hacer...

P.D: el mismo problema tengo con el boton "ANTERIOR".
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 02:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 13
Re: MoveNext, MovePrevious! No los entiendo

Hola

Primero tienes que mover el recordset y a continuación comprobar si es el último registro, ya que al pulsar el botón todavía no ha llegado a EOF.

Código:
    Adodc1.Recordset.MoveNext
    If Adodc1.Recordset.EOF Then Adodc1.Recordset.MoveLast
    PasarNombre
--Saludos--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.