Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Mover Recordset en Datalist

Estas en el tema de Mover Recordset en Datalist en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos.. Tengo un problema con el movimiento de un recordset dentro de un datalist. Les explico. Tengo un Datalist correctamente conectado a una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 16:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: D.F.
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Mover Recordset en Datalist

Hola amigos..
Tengo un problema con el movimiento de un recordset dentro de un datalist. Les explico.

Tengo un Datalist correctamente conectado a una tabla llamada ciudades pretendo que al hacer click o mover el cursor de una ciudad a otra muestre información referente a la ciudad en unos Textbox.
El problema es que el recordset siempre apunta a la primer ciudad el Datalist, con las flechas del teclado no es posible moverme.
Con el mouse de alguna manera forzo el recordset y he logrado ver las ciudades que selecciono pero al querer editar los datos de ésta ciudad mi recordset vuelve a apuntar a la primer posición del datalist.

Me pueden ayudar...

Al cargar el form.. muestro todas las cd. en el Datalist y se manda llamar lo siguiente
Public Sub ListarPlazas()
Dim Sql As String

Sql = "Select Director, gerente, "
Sql = Sql & ",Cp, Ciudad, Estado from Plaza order by ciudad"
If Rs.State <> adStateClosed Then
Rs.Close
End If
Rs.CursorLocation = adUseClient
Rs.Open Sql, Cn, adOpenStatic
Set DataList1.RowSource = Rs
DataList1.ListField = "Ciudad"
DataList1.BoundColumn = "Ciudad"
End Sub
Y para mostrar la información deseada

Private Sub DataList1_Click()
Dim Sql As String
ciudad = DataList1.Text
MsgBox TxtCiudad.Text = Rs!ciudad
Sql = "Select * From Plaza Where Ciudad= '" & ciudad & "'"
If Rs.State <> adStateClosed Then
Rs.Close
End If
Rs.CursorLocation = adUseClient
Rs.Open Sql, Cn, adOpenStatic

TxtDirector.Text = Rs!Director
TxtGerente.Text = Rs!Gerente
TxtCiudad.Text = Rs!ciudad
TxtEstado.Text = Rs!estado
Rs.Close
ListarPlazas
End Sub

Gracias por leerme..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.