Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

mover al siguiente registro un ADOdatacontrol

Estas en el tema de mover al siguiente registro un ADOdatacontrol en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola mi pregunta es esta: no tengo mucha experiencia con reportes (data dinamics activereports) en vbasic pero necesito hacer en un reporte boleta de calificaciones..... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 15:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
mover al siguiente registro un ADOdatacontrol

Hola mi pregunta es esta: no tengo mucha experiencia con reportes (data dinamics activereports) en vbasic pero necesito hacer en un reporte boleta de calificaciones..... ke kede mas o menos asi....

alumno:
grado:
grupo: y demas no

materia bimestre1 bimestre 2 bimestre 3 .... etc
.... .... ... ....

el punto es ke cada alumno tiene n... materias y cada materia tienes n calificaciones (biomestre); es decir fulanito tiene en matematicas 1er bim.. 7 en segundo bimestre9... y asi no...
el punto es ke para accesar amis datos en la bd trabajo con un ADODataControl Y mi query me devuelve algo mas o menos asi como resultado

MARCO ANTONIO R011 MATEMATICAS I 80.00
MARCO ANTONIO R012 FISICA I 91.00
MARCO ANTONIO R013 BIOLOGIA I 5.00
MARCO ANTONIO R018 VALORES I 100.00
CARLOS ANTONIO R011 MATEMATICAS I 90.00
CARLOS ANTONIO R012 FISICA I 100.00

logicamente necesito mover mi DAOdatacontrol al sig registro para asignar la siguiente materia de ese alumno...
y ke kede asi

alumno: MARCO ANTONIO
grado:
grupo: y demas no

materia bimestre1 bimestre 2 bimestre 3 .... etc

MATEMATICAS I 80.00
FISICA I 91.00
BIOLOGIA I 5.00

pero no se como decirle al DAOdatacontrol ke se pase al siguiente registro....he intentado como con las bdatos.. DAOdatacontrol.movenext ,, pero no lo reconoce... asi ke no se muy bien como puedo moverme al siguiente registro de mi DAO---- por su puesto