Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

MsComm

Estas en el tema de MsComm en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, tengo una aplicacion que trabaja con mscomm que la utilizo para hacer llamadas telefonicas a traves del modem, con esete comando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 18:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Villa Ocampo - Santa Fe
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
MsComm

Hola a todos, tengo una aplicacion que trabaja con mscomm que la utilizo para hacer llamadas telefonicas a traves del modem, con esete comando el modem llama
MSComm.Output = "ATDT " & Numero & " " & vbCrLf y con este otro finaliza la llamada MSComm.Output = "ATH" & vbCrLf, ahora bien, lo que me interesaría sabes es si se puede saber si la linea a la cual se esta llamando esta ocupada o en tal caso si se pierde la comunciacion para asi poder finalizar la llamada, desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 23:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: MsComm

No entiendo bien pero creo que necesitas S10 Tiempo entre la pérdida de la portadora y la acción de colgar
http://www.pablin.com.ar/computer/pr.../vb/mscomm.htm

Etiquetas: mscomm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:01.