Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Msdatgrd.ocx

Estas en el tema de Msdatgrd.ocx en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Ola! Queria pedirles ayuda ya que soy nueva en esto de visual. Tengo una aplicacion con acceso a una base de datos, y un data ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 03:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Msdatgrd.ocx

Ola!
Queria pedirles ayuda ya que soy nueva en esto de visual.
Tengo una aplicacion con acceso a una base de datos, y un data grid.
El problema es cuando mi aplicacion esta en otro pc de la misma red (teniendo en cuenta que tienen el mismo servidor de bd).

El fallo es el siguiente:
Run-time error '339': Component 'MSDATGRD.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid.

Por lo que he leido por ahi tengo que instalar el componente, registrarlo, y ejecutar el cd de visual para volcar no se que datos al registro.
La verdad es que no entiendo muy bien que tengo que hacer.
Gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 04:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
http://support.microsoft.com/kb/q194751/
__________________
No te hubieran dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 04:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Tengo que instalar antes el visual en los demas pcs para poder activar el .ocx¿?
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 05:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
no, debería llegarte con registrar el ocx y como mucho las vbrun de Visual Basic
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 01:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Tiene algo que ver que tengo las macros deshabilitadas¿?