Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Msdatgrd.ocx

Estas en el tema de Msdatgrd.ocx en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Ola! Queria pedirles ayuda ya que soy nueva en esto de visual. Tengo una aplicacion con acceso a una base de datos, y un data ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 03:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Msdatgrd.ocx

Ola!
Queria pedirles ayuda ya que soy nueva en esto de visual.
Tengo una aplicacion con acceso a una base de datos, y un data grid.
El problema es cuando mi aplicacion esta en otro pc de la misma red (teniendo en cuenta que tienen el mismo servidor de bd).

El fallo es el siguiente:
Run-time error '339': Component 'MSDATGRD.OCX' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid.

Por lo que he leido por ahi tengo que instalar el componente, registrarlo, y ejecutar el cd de visual para volcar no se que datos al registro.
La verdad es que no entiendo muy bien que tengo que hacer.
Gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 04:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
http://support.microsoft.com/kb/q194751/
__________________
No te hubieran dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 04:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Tengo que instalar antes el visual en los demas pcs para poder activar el .ocx¿?
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 05:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
no, debería llegarte con registrar el ocx y como mucho las vbrun de Visual Basic
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 01:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Tiene algo que ver que tengo las macros deshabilitadas¿?
Es que el programa funcionaba antes en los demas pcs (es que el programa lo comenzo un compañero mio)
Antes de yo empezar ya en el word me avisa de que las macros estan deshabilitadas y tampoco se como solucionarlo y si esta relacionado con el ocx.
Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 01:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
no, no está relacionado con el ocx. Las macros es código que lleva dentro los propios words, excel o access y están escritos en vba, son temas independientes. Para evitar que te diga eso deberías ir a las opciones buscar la de seguridad y por ahi deberías encontrar una opción para deshabilitar ese mensaje

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 06:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Muchas gracias por todo.
Hasta la semana que viene no puedo probarlo xq es en el trabajo donde tengo que instalar el ocx.
Ya te contare como me ha ido la experiencia.
Y gracias otra vez
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 08:01
Avatar de thecarfal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Msdatgrd.ocx

buen dia como estas mira tengo un error similar y me gustaria saber si pueden ayudarme tambien soy nuevo programando en visual basic el error es el siguiente.
Runt-time error '399':
Component 'MSADODC.OCX' or one of is dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 09:15
Avatar de thecarfal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Msdatgrd.ocx

hola como estas ya encontre la solucion al problema descargue las librerias MSDATLST.OCX Y MSADODC.OCX LAS COPIE EN LA CARPETA SYSTEM32 DE WINDOWS
LUEGO EN EJECUTAR COLOQUE LA SIGUIENTE LINEA
regsvr32 C:\WINDOWS\system32\NombreDeLaLibreria.ocx
ya esta resuelto el problema gracias por su ayuda..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.