Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

MSHFlexGrid: determinar diferentes alturas a cada fila.

Estas en el tema de MSHFlexGrid: determinar diferentes alturas a cada fila. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo en un MSHFlexGrid datos tipo texto almacenados en diferentes celdas de una misma columna. Como en algunas celdas el texto es muy largo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 10:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 483
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
MSHFlexGrid: determinar diferentes alturas a cada fila.

Hola, tengo en un MSHFlexGrid datos tipo texto almacenados en diferentes celdas de una misma columna. Como en algunas celdas el texto es muy largo, para que se vea completo a la propiedad WordWrap de la grilla la puse en True y a RowHeightMin le asigné el valor 2000.
Hasta ahí todo bien, pero se me presentó el problema que no todas las celdas tienen igual cantidad de texto, por lo que en algunas filas es demasiado la altura asignada y en otras resulta poca.

¿ Hay alguna forma de saber que altura le corresponde a cada fila según la cantidad de texto?

Gracias desde yá por las respuestas.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.