Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Multiplicando el Formulario y encontrandolo

Estas en el tema de Multiplicando el Formulario y encontrandolo en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy haciendo un mensajero con una lista de contactos, al hacer doble clic se abre un formulario con el nombre del contacto que clickee(el nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 07:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Multiplicando el Formulario y encontrandolo

Estoy haciendo un mensajero con una lista de contactos, al hacer doble clic se abre un formulario con el nombre del contacto que clickee(el nombre se lo paso como parametro al form...) Necesitaria que se abra una ventana para cada contacto, (como en el msn) y despues poder buscarla por el nombre del contacto, para pasarle los nuevos mensajes (mientras este abierta). Cualquier idea será bienvenida.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 07:23
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo

Cita:
Iniciado por PabloP1
Estoy haciendo un mensajero con una lista de contactos, al hacer doble clic se abre un formulario con el nombre del contacto que clickee(el nombre se lo paso como parametro al form...) Necesitaria que se abra una ventana para cada contacto, (como en el msn) y despues poder buscarla por el nombre del contacto, para pasarle los nuevos mensajes (mientras este abierta). Cualquier idea será bienvenida.

Salu2
Pues simplemente le haces esto:
Código:
 Dim NuevoContacto As Form 
Set NuevoContacto = New frmContact 'Suponiendo que frmContact se llame el Form
NuevoContacto.Show
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 08:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Excelente

Perfecto, tenes razon, nose como no me di cuenta. Ahora tengo la duda de como encontrar una de las ventanas que tenga en una variable el nombre del contacto requerido. El tema es que todas tienen el mismo nombre, no puedo simplemente llamar a un metodo. Tengo que preguntar a cada instancia, nose como hacer eso
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 09:30
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo

Cita:
Iniciado por PabloP1
Perfecto, tenes razon, nose como no me di cuenta. Ahora tengo la duda de como encontrar una de las ventanas que tenga en una variable el nombre del contacto requerido. El tema es que todas tienen el mismo nombre, no puedo simplemente llamar a un metodo. Tengo que preguntar a cada instancia, nose como hacer eso
Precisamente tienes que preguntar a cada instancia del Form:
Código:
 For I = 1 To Forms.Count - 1 
		 If Forms(I).Caption = Contacto Then
				 Forms(I).SetFocus
		 End If
Next I
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.