Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

MySQL: No anda ConnectionTimeout

Estas en el tema de MySQL: No anda ConnectionTimeout en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno, solo me pasa con MySQL utilizando ADO con el conector 5.1 de mysql... EJEMPLO: Si conecto a una maquina que existe, pero no tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 14:37
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
MySQL: No anda ConnectionTimeout

Bueno, solo me pasa con MySQL utilizando ADO con el conector 5.1 de mysql...

EJEMPLO: Si conecto a una maquina que existe, pero no tiene habilitado el puerto... Intenta conectarse durante 21-22 segundos y luego tira el error...

Asignandole ConnectionTimeout a la conexion, sigue tirando esa cantidad de segundos una respuesta...

En .NET la propiedad ConnectionTimeout de la conexion es de solo lectura entonces se usa"connect timeout" directamente en el string de conexion, de esa forma se acorta el tiempo de demora al mostrar un error...

Eso justamente no estoy pudiendo desde vb 6.0+ADO+Connector 5.1

PD: Con otros motores anda perfectamente ConnectionTimeout... Solo pasa con mysql... puede que sea mysql ó el connector 5.1 de mysql.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 18:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: MySQL: No anda ConnectionTimeout

A mi tampoco me funciona la 1era vez demora unos 10 segundos y las siguientes entre 5 y 6 segundos, utilizo siempre el puerto 3306 y si en la conexion le coloco el 3307 es el tiempo que demora en mostrar el error le coloco el ConnectionTimeout y no afecta en nada demora igual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 18:47
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: MySQL: No anda ConnectionTimeout

Cita:
Iniciado por zxs23 Ver Mensaje
A mi tampoco me funciona la 1era vez demora unos 10 segundos y las siguientes entre 5 y 6 segundos, utilizo siempre el puerto 3306 y si en la conexion le coloco el 3307 es el tiempo que demora en mostrar el error le coloco el ConnectionTimeout y no afecta en nada demora igual
Es muy raro, yo creeria que es el driver connector 5.1 de mysql...

Ya que utilizando en .NET el conector correspondiente para .NET si funciona el timeout....

Lo raro que mysql no tiene soporte por foro, sino hago el descargo ahi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.