Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Navegacion <,>

Estas en el tema de Navegacion <,> en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, veran, tengo una BBDD en access con un campo Codigo de tipo texto, y en VB necesito hacer la navegacion entre los registros a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 04:04
Avatar de rulsanchez  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Manchester
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Navegacion <,>

Hola, veran, tengo una BBDD en access con un campo Codigo de tipo texto, y en VB necesito hacer la navegacion entre los registros a mano, con los tipicos botones <<, <, >,>> el caso es que en ese textbox de codigo lo tengo que guardar con espacios en blanco de modo que si ingresan 3 yo lo guardo como ' 3' (9 espacios + el nº) pues cuando navego haciendo >> o << lo hace bien, la query que pongo es:
"select * from tablaclientes order by val(codigo) asc "
pero cuando voy al siguiente o al previo no sale ( al < o al > )
he intentado todo, y nada...alguna idea por favor??????
Espero haberme explicado sino preguntenme
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 08:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Navegacion <,>

Cita:
Iniciado por rulsanchez Ver Mensaje
Hola, veran, tengo una BBDD en access con un campo Codigo de tipo texto, y en VB necesito hacer la navegacion entre los registros a mano, con los tipicos botones <<, <, >,>> el caso es que en ese textbox de codigo lo tengo que guardar con espacios en blanco de modo que si ingresan 3 yo lo guardo como ' 3' (9 espacios + el nº) pues cuando navego haciendo >> o << lo hace bien, la query que pongo es:
"select * from tablaclientes order by val(codigo) asc "
pero cuando voy al siguiente o al previo no sale ( al < o al > )
he intentado todo, y nada...alguna idea por favor??????
Espero haberme explicado sino preguntenme
Hola, yo creo que si pones el código lo entenderíamos mejor!

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.