Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Necesito acceder a una base de datos en otro pc

Estas en el tema de Necesito acceder a una base de datos en otro pc en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Acudo a ustedes una vez mas . Tengo dos pc conectados en red por medio de un enrutador necesito compartir archivos de una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 10:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesito acceder a una base de datos en otro pc

Acudo a ustedes una vez mas .

Tengo dos pc conectados en red por medio de un enrutador necesito compartir archivos de una base de datos

trabajo con vb6. y access 2000 mis preguntas son las siguientes:

1-Sera necesario usar Visual Basic.net o puedo usar el vb 6
2-cual seria el codigo a utilizar para tener acceso a la base de datos desde uno de los dos equipos.
3- o solo debo compartir la carpeta que contiene la base y dar la ruta del archivo

agradeceria cualquier ayuda... Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 10:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
pienso que para comparir una base de datos de un ordenador a otro, por lo menos tienes que tener la base de datos en una carpeta compartida.

y luego, cuando desde el otro pc haces la conexion a la base de datos, debes especificar la ruta de red de la base de datos, por ejemplo:

"\\PC-002\CarpetaCompartida\basededatos.mdb"

no lo he probado, pero no creo que tengas problemas, pienso que al visual basic, le da igual la carpeta donde este la base de datos.

espero haberte ayudado!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 11:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias sofadeskay. lo voy a intentar asi ...cualquier cosa te aviso.

ok Gracias nuevamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.