Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Necesito Ayuda Urgente!!!

Estas en el tema de Necesito Ayuda Urgente!!! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. ola necesito ayuda urgente, mi problema es el siguiente, stoy realizando un pequeño programa para poder hacer reservaciones, son 15 lugares para reservar cuadno le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2008, 09:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Necesito Ayuda Urgente!!!

ola necesito ayuda urgente, mi problema es el siguiente, stoy realizando un pequeño programa para poder hacer reservaciones, son 15 lugares para reservar cuadno le doy clic a uno m da una ventana para guardar los datos de las personas una vez guardados se alacenan en la tabla clientes de la BD de SQL server, pero tambien existe otra tabla d nombre ocupados, donde contiene "lugares" del 1 al 15 y "disponibles" ahi se almacena un si en caso d estar disponible y no en caso d k sta ocupado ese lugar, el problema es que no se como alamacenar o hacer eso, al alguien me podria ayudar??? d antemano agardesco su interes y ayuda.. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 12:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito Ayuda Urgente!!!

ENTIENDO TU PROBLEMA ES MUY CENCILLO

EN LA TABLA DE CLIENTES PON LOS CAMPOS QUE VAZ A OCUPAR

Y EN LA TABLA DE LUGARES PON DEL 1 AL 15

ESTA BIEN AHORA LO QUE TINENES QUE HACER ES LO SIGUIENTE GUARDA LOS DATOS DE LOS CLIENTES Y EN LA TABLA DE LUGARES UNA POE EJEMPLO 1

CLIENTES

Nombre Fecha Anticipo etc


Lugares
1 2 3 4 5 etc


1 = Ocupado
0 = Desocupado

Yo tengo algo parecido

Mandame un correo a [email protected]

y te mandare el codigo a la brevedad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.