Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Necesito hacer que se desactive la pista de audio de mi formulario? de vb 6.0

Estas en el tema de Necesito hacer que se desactive la pista de audio de mi formulario? de vb 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. ayuda con visual basic 6.0 tengo un formulario inicial es un menu de juegos y tiene un audio de fondo cuando abro un juego la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 22:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Necesito hacer que se desactive la pista de audio de mi formulario? de vb 6.0

ayuda con visual basic 6.0 tengo un formulario inicial es un menu de juegos y tiene un audio de fondo cuando abro un juego la musica se detiene para ello use MMControl con activate form cuando se ejecuta ese formulario se activa la pista de fondo pero cuando abro un juego y despues de cerrarlo el formulario lo dejo solo oculto entonces la pista de audio se queda en stop o pausa no se como activarla si el formulario no se cierra solo se oculta para que al momento de salir el formulario este visible si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 11:51
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Necesito hacer que se desactive la pista de audio de mi formulario? de vb

Lo más recomendable es siempre cerrar las ventanas que no se están usando ya que ocupan memoria, a no ser que sea extremadamente necesario que estén abiertas. Puedes cerrarla y luego de cerra la otra ventana volvera a abrirla.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:00.