Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

necesito una mano con aplicacion

Estas en el tema de necesito una mano con aplicacion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. buenas haber si alguien me puede echar una mano quiero empezar una aplicacion de ventas de productos a clientes entonces no se como hacer bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 14:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
necesito una mano con aplicacion

buenas haber si alguien me puede echar una mano quiero empezar una aplicacion de ventas de productos a clientes entonces no se como hacer bien lo de la selecion de productos ya que segun meta la ref quiero que se me vayan metiendo el articulo con el precio y la cantidad modificables todo en la misma columna y al pasar a la siguiente pues que meta la ref y se me rellene todo lo demas.
Por lo que no se como realizarlo haber si alguien me puede echar una manilla gracias o algun codigo de ejemplo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 14:58
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Has tenido alguna experiencia en el desarrollo de sistemas transaccionales?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 16:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
si antes los hacia con varios list en los que me tia los productos en otro las cantidades y en otro el precio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.