Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Necesito tener vb en otra pc , para ver el exe creado ?

Estas en el tema de Necesito tener vb en otra pc , para ver el exe creado ? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente , mi consulta es muy simple, como soy nuevito en el tema , tengo muchas dudas , y es probable que me vean ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 09:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Mensaje Necesito tener vb en otra pc , para ver el exe creado ?

Hola gente , mi consulta es muy simple, como soy nuevito en el tema , tengo muchas dudas , y es probable que me vean muy seguido en el foro preguntando cosas .
mi consulta es .
yo terminé mi programita en vb 6.0 , realicé el empaquetamiento (con el ayudante ) y el exe .
Ahora lo quiero pasar a una pc , qu eno tiene el programa vb , mi pregunta es .
funciona el exe ?? ...sin tener el programa en la maquina ??..
todavia no probé nada ,pienso que sí , pero necesito saberlo,
gracias.

saludos
kqlandia
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 09:52
Avatar de Kruzado  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 17
Re: Necesito tener vb en otra pc , para ver el exe creado ?

solo instala el empaketado y listo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 13:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Medellin
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito tener vb en otra pc , para ver el exe creado ?

No se, pero a mi rara vez me han funcionado bien esos empaquetados creados en VB6.0 asi que te recomiendo que te bajes este paquete de librerias instalablez, solo tienes que instalarlo en la maquina donde vas a correr tu ejecutable y listo
http://www.flavionet.com/almacen/flaviorun2.exe
__________________
JU4N35
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 13:25
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Necesito tener vb en otra pc , para ver el exe creado ?

cuando haces un .exe te tiene que andar en la otra maquina sin tener visual basic,pero si en tu programa usas archivos dll,ocx,etc esos archivos tenes que llevarlos obligatoriamente y registrarlos en esa maquina.en realidad el empaquetador que viene con visual basic es feo para usar comparado con instaladores que vienen y podes conseguir en internet,te da muchos errores y casi nunca sale bien.aca te dejo un instalador simple pero bueno que esta en español y es muy simple de usar ,tambien con un pequeño manual que hice sobre este instalador,para saber las funciones basicas,registra dll,ocx,ttf,crea accesos directos en el lugar que quieras y viene con desinstalador incluido y muchas opciones mas.el instalador se llama Create Install Free 4.10.5.

el link:

http://www.canalvisualbasic.net/foru....asp?TID=29440

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:20.