Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

NO ABRE CRYSTAL REPORTS XI, error "0x7ff2fbfc"

Estas en el tema de NO ABRE CRYSTAL REPORTS XI, error "0x7ff2fbfc" en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos a Todos: Tengo instalado Crystal Reports XI Business Objects en Win server 2003 SP1, me aparece este error cuando quiero abrir C R XI ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 10:58
Avatar de JAca81  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación NO ABRE CRYSTAL REPORTS XI, error "0x7ff2fbfc"

Saludos a Todos:

Tengo instalado Crystal Reports XI Business Objects en Win server 2003 SP1,
me aparece este error cuando quiero abrir C R XI

The instruction at "0x7ff2fbfc" referenced memory at "0x7ff2fbfc". The memory could not be "written".
Click on OK to terminate the program

Recien se instalo el SP1 para Win server, eso tendra algo que ver??,
Por otra parte lo reinstale y sigue igual.

En este momento estoy desinstalando todo desde raiz, a ver que pasa. Cualquier comentario es bienvenido
Gracias Anticipadas

ICS J C
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 15:03
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Respuesta: NO ABRE CRYSTAL REPORTS XI, error "0x7ff2fbfc"

Cita:
Iniciado por JAca81 Ver Mensaje
Saludos a Todos:

Tengo instalado Crystal Reports XI Business Objects en Win server 2003 SP1,
me aparece este error cuando quiero abrir C R XI

The instruction at "0x7ff2fbfc" referenced memory at "0x7ff2fbfc". The memory could not be "written".
Click on OK to terminate the program

Recien se instalo el SP1 para Win server, eso tendra algo que ver??,
Por otra parte lo reinstale y sigue igual.

En este momento estoy desinstalando todo desde raiz, a ver que pasa. Cualquier comentario es bienvenido
Gracias Anticipadas

ICS J C
2003 "Server", te explico, un servidor como su palabra lo dice es un servidor, muchas de las aplicaciones hechas en visual basic 6, no te van a correr en un servidor, te recomiento que lo intentés en un xp.

a menos que comences a líar con registro de librerias a pie, o bien tenes que averiguar que librería no se registró bien en el sistema.

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 13:58
Avatar de JAca81  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: NO ABRE CRYSTAL REPORTS XI, error "0x7ff2fbfc"

[QUOTE=GeoAvila;2417251]2003 "Server", te explico, un servidor como su palabra lo dice es un servidor, muchas de las aplicaciones hechas en visual basic 6, no te van a correr en un servidor, te recomiento que lo intentés en un xp.

a menos que comences a líar con registro de librerias a pie, o bien tenes que averiguar que librería no se registró bien en el sistema.

nos vemos..[/QU

Antes de instalar el SP1 funcionaba bien.

Afortunadamente encontre la Solución, Desinstale la versión anterior y con los Cd de instalación hice todo el proceso, al revisar de nueva cuenta, manda el mismo error asi que reinicie el equipo y ya NO presento problema alguno.

SAludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.