Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

no carga el formulario

Estas en el tema de no carga el formulario en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos del foro, espero me ayuden. He creado una aplicación para excel,con un formulario y varios controles, ahora he quitado un textbox y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 11:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
no carga el formulario

Hola a todos del foro, espero me ayuden.
He creado una aplicación para excel,con un formulario y varios controles, ahora he quitado un textbox y he puesto un combobox, pero ahora cuando quiero abrir el formulario este ya no abre, me dice que el objeto no existe, acaso hay algún procedimiento especial para quitar controles de un formulario??. Y el problema que tengo ahora tiene solución??.
Espero me ayuden.
Saludos.
David
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 13:19
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
eso te pasa porq estas haciendo referencia a un objeto que no existe... Puede que en el Activate, ol Load del form o alguna funcion o procedimiento estas haciendo referencia al textbox solo debes quitar la o las lineas en donde llamas al textbox...
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 17:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
ya lo intenté

Hola vbx3m,he intentado lo que me dices y nada, he borrado todas las referencias a ese textbox, h ebuscado linea por linea (para estar seguro) y nada. Cuando vuelvo a llamar al formulario, me vuelve a salir el error y el textbox vuelve a aparecer.
Creo qye tendré que hacer todo de nuevo :(
Saludos y gracias.
David
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 11:02
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Cita:
Iniciado por David_erh
Hola vbx3m,he intentado lo que me dices y nada, he borrado todas las referencias a ese textbox, h ebuscado linea por linea (para estar seguro) y nada. Cuando vuelvo a llamar al formulario, me vuelve a salir el error y el textbox vuelve a aparecer.
Creo qye tendré que hacer todo de nuevo :(
Saludos y gracias.
David
Pifiadas de VB
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.