Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

No crear acceso directo en el menu inicio con innoSetup

Estas en el tema de No crear acceso directo en el menu inicio con innoSetup en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Al crear mi istalador con innoSetup, me crear un acceso directo en: menu inicio/todos los programas/Mi software/Misoftware.exe He probado quitando el check a varias opciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 18:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
No crear acceso directo en el menu inicio con innoSetup

Al crear mi istalador con innoSetup, me crear un acceso directo en:
menu inicio/todos los programas/Mi software/Misoftware.exe
He probado quitando el check a varias opciones y sigue apareciendo, si alguien tiene la respuesta para evitar este acceso directo, sino se puede con el innosetup, hacer q se elimine al iniciar el programa por primera vez

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2008, 19:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: No crear acceso directo en el menu inicio con innoSetup

El problema sigue pero encontre el check, pero solo me permite q al momento de la instalacion se elija si se crear o no un icono en el menu inicio y este check aparece por default desactivado al momento de la instalación, chekenlo

Existe la posibilidad de q por default aparesca habilitada?, quizas cambiando el codigo del archivo.iss

Ah para que aparesca esa opcion en el instalador hay q activar este check
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.