Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

No ejecuta SHELL desde el servicio

Estas en el tema de No ejecuta SHELL desde el servicio en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos.. bueno les cuento un poco mi problema Hice una aplicacion den VB 6 la cual segun un archivo INI ejecuta un sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 09:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
No ejecuta SHELL desde el servicio

Hola a todos.. bueno les cuento un poco mi problema
Hice una aplicacion den VB 6 la cual segun un archivo INI ejecuta un sitio web
al ejecutar la aplicacion localmente en mi PC funciona impecable.

Luego esa aplicacion la pase como servicio de windows utilizando la OSX NTSERVICE y tambien instalado el servicio en mi PC funciona correctamente.

ahora bien este servicio debo instalarlo en un servidor con windows 2003 server en ingles

cuando ejecuto la aplicacion desde el mismo servidor funciona impecable pero cuando la instalo com serviocion plop no pasa nada..

El probrama despues de evaluar una cierta cantidad de validaciones debe ejecuta una pagina web con el comando shell asi lo tengo en el codigo

ShellExecute Form2.hwnd, "Open", iniurl, &O0, &O0, SW_NORMAL

donde iniurl es la web rescatada desde el archivo INI y que estoy 100% seguro y confirmado que esa variable se llena con la informacion.

leugo de esta instruccion el sistema crea un archivo TXT con fecha y hora de ejecucion de esa shell para luego hacer un control con respecto al tiempo que lleva ejecutandoce.

El problema esta que cuando lo paso como servicio de windows crea el archivo txt sin problemas pero la shell no se ejecuta.


Alguien ha tenido algun problema con la ejecucion de una sheel en windows 2003 server desde un servicio.

lo que estoy investigando es que como todo esta en español y el server en ingles puede haber algo que este evaluando y no se haga correctamente, pero la duda que me surge es que si crea el archivo TXT significa que paso por la sheel ya que estan hambas dentro del mismo IF

ShellExecute Form2.hwnd, "Open", iniurl, &O0, &O0, SW_NORMAL
Crea_Archivo

asi es como esta en el sistema

Alguien con mas experiencia en VB me pued ayudar.. habra otra forma de dejar un servicio sin el NTSERVICE pensando que talvez eso este fallando o nose..

Help y muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:32.