Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

no se encontro el metodo o el dato miembro

Estas en el tema de no se encontro el metodo o el dato miembro en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas. He leído posts con este mismo título en el foro pero no me han ayudado. Mi caso es el siguiente : Tengo una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2013, 13:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 0
no se encontro el metodo o el dato miembro

Buenas.

He leído posts con este mismo título en el foro pero no me han ayudado.

Mi caso es el siguiente :

Tengo una tabla Tbl_MK con varios campos, uno de ellos se llama NombreProducto.
Tengo dos formularios idénticos : Frm_Añadir_DMs y Frm_Añadir_Productos_Invoice
Tengo dos subformularios también idénticos : Subformulario Tbl_añadir_productos y Subformulario Tbl_añadir_productos2

1.- Creo el Formulario Frm_Añadir_Productos_Invoice y le añado el Subformulario Subformulario Tbl_añadir_productos. En el evento 'Después de actualizar' del cuadro combinado 'CódigoMK' añado estas líneas :

suNombreMK = DLookup("NombreProducto", "Tbl_MK", "[CódigoMK]='" & Me.CódigoMK & "'")
Me.NombreProducto = suNombreMK


2.- Hago exactamente lo mismo con Frm_Añadir_DMs y me da error porque no encuentra NombreProducto

¿Cómo puede ser que dos formularios idénticos, usando la misma tabla y usando un subformulario idéntico, en uno sí que vea NombreProducto y en el otro no?

O sea ... es como admitir que haciendo todo el rato lo mismo, una vez funcionará y otra no ... no tiene ningún sentido.

¿Alguien sabe cómo tracear el error para ver dónde está el problema? ¿Alguien sabe cómo hacerlo para que este nuevo formulario ( y los que estén por venir ) puedan ver NombreProducto?

Muchísimas gracias de antemano !
Ces.

Etiquetas: ado, dato, metodo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:32.