Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

No se encontró el método o el dato miembro

Estas en el tema de No se encontró el método o el dato miembro en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola, antes no me marcaba nada de errores se ejecutaba todo bien, y a este proyecto le agrege un nuevo formulario ya existente y agrege ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 12:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
No se encontró el método o el dato miembro

hola, antes no me marcaba nada de errores se ejecutaba todo bien, y a este proyecto le agrege un nuevo formulario ya existente y agrege unas referencias, despues de eso ya no me deja ejecutar el programa, ya quite el form que meti y las referencias y nada me sigue marcando el error.

me lo marca aqui.

If DateValue(fecha_nueva) >= DateValue(fecha_vieja) + 1 Then
Call AbreBaseDatos(basedatos1, rstaleatorio, "select * from aleatorio ", Escritura)
If Not rstaleatorio.EOF Then
While Not rstaleatorio.EOF
rstaleatorio.Edit***********************aqui me marca el error en el edit
rstaleatorio![fecha_depuracion] = fecha_nueva
rstaleatorio.Update
rstaleatorio.MoveNext
Wend
rstaleatorio.Close
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2008, 14:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: No se encontró el método o el dato miembro

Hola, creo que puede ser por no tener declarada la variable "rstaleatorio" a mi me pasa algunas veces
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2008, 01:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: No se encontró el método o el dato miembro

Cita:
Iniciado por william_085 Ver Mensaje
hola, antes no me marcaba nada de errores se ejecutaba todo bien, y a este proyecto le agrege un nuevo formulario ya existente y agrege unas referencias, despues de eso ya no me deja ejecutar el programa, ya quite el form que meti y las referencias y nada me sigue marcando el error.

me lo marca aqui.

If DateValue(fecha_nueva) >= DateValue(fecha_vieja) + 1 Then
Call AbreBaseDatos(basedatos1, rstaleatorio, "select * from aleatorio ", Escritura)
If Not rstaleatorio.EOF Then
While Not rstaleatorio.EOF
rstaleatorio.Edit***********************aqui me marca el error en el edit
rstaleatorio![fecha_depuracion] = fecha_nueva
rstaleatorio.Update
rstaleatorio.MoveNext
Wend
rstaleatorio.Close

Hola william,

habría que ver el código que tiene el procedimiento "AbreBaseDatos", pero si lo que quieres es modificar todas las fechas de la tabla puedes hacerlo con una sola sentencia UPDATE sin necesidad de crear y recorrer un recordset:

Conexion.Execute "UPDATE LaTabla SET fecha_depuracion=fecha_nueva"

Esta consulta de actualización modifica todos los campos "fecha_depuracion" de la tabla.

  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 11:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se encontró el método o el dato miembro

gracias avellaneda por tu tiempo, fue error de una referencia que la tenia en mal orden, que raro que marque error por el orden en que las fui ordenando pero bueno lo bueno que ya se arreglo.

muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 07:12
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
De acuerdo Respuesta: No se encontró el método o el dato miembro

Cita:
Iniciado por william_085 Ver Mensaje
gracias avellaneda por tu tiempo, fue error de una referencia que la tenia en mal orden, que raro que marque error por el orden en que las fui ordenando pero bueno lo bueno que ya se arreglo.

muchas gracias
Me alegro que hayas logrado resolver tu problema. Ahora, solo como sugerencia siempre coloca Option Explicit, la mayoría de las veces que ocurre ese error es porque alguna variable no está declarada. (De preferencia selecciona declarar todas las variables en las opciones).
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.