Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

No se encuentra ruta de acceso

Estas en el tema de No se encuentra ruta de acceso en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Código: Private Sub Mnu_Cerrar_Click() Dim sCmd As String Dim sShell As String sCmd = "copy C:\Archivos de programa\MySQL\MySQL Server 4.1\data\gestion C:\Archivos_antiguos\" sShell = Environ$("COMSPEC") result ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 02:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
No se encuentra ruta de acceso

Código:
Private Sub Mnu_Cerrar_Click()

Dim sCmd As String
Dim sShell As String

sCmd = "copy C:\Archivos de programa\MySQL\MySQL Server 4.1\data\gestion C:\Archivos_antiguos\"
sShell = Environ$("COMSPEC")
result = Shell(sShell & "/c" & sCmd, vbHide)

End Sub
Me da error "No se ha encontrado la ruta de acceso", creo que puede ser pq no reconoce los espacios (Archivos de programa) pq lo he probado en MSDOS y me hace lo mismo, puedo acceder a la carpeta poniendo c:\cd Archivos de programa pero no poniendolo directamente. Como podría solucionarlo?
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 03:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Al final lo hago con otro código que me funciona bastante bien y es más sencillo...

Por si alguien lo necesita...

Código:
Set Fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Fs.CopyFile "c:\Archivos de programa\MySQL\MySQL Server 4.1\data\gestion\*.*", "C:\Archivos_antiguos\"
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.