Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

No se encuntra la base de datos

Estas en el tema de No se encuntra la base de datos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Me esta saliendo un error cuando hago una consulta de una base datos para cargar algunos registro en el adodc. El ConnectionString de mi adodc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 20:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No se encuntra la base de datos

Me esta saliendo un error cuando hago una consulta de una base datos para cargar algunos registro en el adodc.

El ConnectionString de mi adodc es: "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=Basededatos.mdb;Persist Security Info=False"

y el error que me da cuando llamo al metodo refresh (despues de hacer la consulta con el RecordSource) es: "No se pudo encontrar el archivo 'C:\Documents and Setings\Iodem Asakura\Basededatos.mdb'"

Esto deberia pasar si habiera el programa desde esa ubicacion y no se encontrar a la base de datos en ese lugar, pero no... Estoy ejecutando la aplicacion desde una direccion muy distinta y alejada de esos fenomenos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 03:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1.014
Antigüedad: 22 años
Puntos: 8
prueba usando en la propiedad ConnectionString :

app.path & "\basedatos.mdb"

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 05:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias, creo que asi funcionara.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.