Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

No funcionan teclas y scroll del mouse en vb 6

Estas en el tema de No funcionan teclas y scroll del mouse en vb 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos antes que nada les agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar, el dilema que tengo es el siguiente, tengo instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 11:56
Avatar de swatt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Pregunta No funcionan teclas y scroll del mouse en vb 6

Hola a todos antes que nada les agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar, el dilema que tengo es el siguiente, tengo instalado windows XP service pack 2 pero por alguna actulizacion le isntale el service pack 3 luego instale el visaul basic 6.0 hasta ahi todo bien, pero por ejemplo cuando habro algun proyecto o creo un proyecto nuevo el scroll del mouse no funciona pero sno funciona cuando estoy viendo el codigo de la forma para navegar entre el codigo no funciona pero si em voy por ejemplo al explorador de objetos si funciona, y el otro problema es que necesito cerrar pantallas con la tecla ESC pero resulta que cuando lo repsiona no hace nada.

Alguna idea que me puedan dar por que hace eso se los agradecere, gracias!!!


  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 14:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: No funcionan teclas y scroll del mouse en vb 6

Hola,

para solucionar lo del scroll tienes que instalarte un complemento, como por ejemplo, MouseWheel Fix, cargarlo e iniciarlo.

Para cerrar ventanas dentro del IDE debes utilizar CTRL+F4.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 16:20
Avatar de swatt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: No funcionan teclas y scroll del mouse en vb 6

Hola grax por tu respuesta lo probare y les comentare si me funciono grax por la respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2013, 16:41
Avatar de swatt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: No funcionan teclas y scroll del mouse en vb 6

Ps ya he probado la soluciòn propuesta y me ha funcionado correctamente les dejo los links que use para hacerlo. En el primero vienen dos formas de hacerlo ami me funciono la primera la del VB6MouseWheel, tambien ahi se puede descargar y trae los pasos, si se les hace complicado las instrucciones como vienen en ese link chequen el segundo esta un poco mas claro.


1) http://support.microsoft.com/kb/837910/es
2) http://www.locualo.net/programacion/.../00000052.aspx

Les agradezco grax saludos!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 23:34
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 196
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: No funcionan teclas y scroll del mouse en vb 6

@swatt que bien que hayas resuelto tu inconveniente y además compartir la solución.

Como tip, es recomendable instalar lo antiguo primero y luego lo nuevo, en este caso primero instalar VB6 y luego actualizar el Windows a SP3, ya que suelen suceder errores como por ejemplo los controladores que no se pueden instalar después de haber actualizado.

Saludos,

Etiquetas: basic, funcionan, mouse, scroll, teclas, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.