Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

No se muestran datos en Cristal Report

Estas en el tema de No se muestran datos en Cristal Report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas Tardes Amigos del Foro: Extrañamente en el reporte creado( donde solo esta enlazado a una Consulta, sin criterios), el Reporte que es invocado desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 12:55
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación No se muestran datos en Cristal Report

Buenas Tardes Amigos del Foro:
Extrañamente en el reporte creado( donde solo esta enlazado a una Consulta, sin criterios), el Reporte que es invocado desde VB no me muestra los datos completos. Si le pongo Vista Previa en el diseñador.. me salen completos, si depuro el programa, tambien me salen los datos completos; pero si lo ejecuto y llamo a mi reporte, este solo me muestra el total de registros menos el ultimo.
En otras ocaciones los he trabajo de la misma manera y nunca me dio problemas, es por eso que comento que ahora no funciona de la misma manera.
Espero me pueda orientar, ya que he probado de todo y al final me sale lo mismo...
Estoy trabajando con Cristal Report 8 y VB 6... la Base de Datos es Access, de la cual solo deseo mostrar una consulta.
Atte
Jorge Diaz
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 10:18
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Buenos Dias:
Ya trate de todo y la verdad nada que tengo suerte... espero q alguno de UD me pueda orientar en algo... pues la verdad es un caso muy extraño...

Att
Jorge Diaz
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 06:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Verifica las bases (luego de abrir el cry), y si lo has echo,
Verificas las bases en cada impresion???

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 08:32
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
La Base de Datos esta OK, desde VB me conecto sin problemas y puedo listar la ata en un MsFlexGrid o en un TrueDB Grid, si deseo ver los datos desde el mismo Crysal, la vista previa me muestra los datos completos... como si fuera un informe propio de Access, solo cuando llamo este reporte desde VB es cuando me muestra todos los datos menos el Ultimo.

Atte
Jorge Diaz
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2005, 12:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
A lo que me refería exactamente hera a:

en el menu de crystal report, "Database", "Verify Database" y
"Verify on Every Print"...

Porque a veces no refresca los datos en el Previw (no se como se escribe sory).

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.