Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

No permitir el ingreso de mas de una coma en un textbox en c#

Estas en el tema de No permitir el ingreso de mas de una coma en un textbox en c# en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. tengo un textbox en c# al cual le di la opción de solo permitir el ingreso de números, el backspace el símbolo de negación al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2011, 20:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
No permitir el ingreso de mas de una coma en un textbox en c#

tengo un textbox en c# al cual le di la opción de solo permitir el ingreso de números, el backspace el símbolo de negación al igual que la coma para permitir el ingreso de decimales.
el problema surge por k el usuario va a poder ingresar mas de una "," en un textbox. Quisiera que alguien me ayude a que sólo se pueda ingresar una ",".
le agradezco de antemano al que me pueda ayudar. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 01:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: No permitir el ingreso de mas de una coma en un textbox en c#

Hola

En VB6 existe una función para ver si lo introducido es un número o no, IsNumeric. Con esto no te hace falta comprobar cada caracter introducido, si el número lleva 2 ","-s en realidad no es un número.

--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2011, 06:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: No permitir el ingreso de mas de una coma en un textbox en c#

Entiendo lo que me explicas lo que en realidad quiero es que me permita ingresar la coma pero solo 1. Gracias

Etiquetas: coma, ingreso, permitir, textbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:17.