Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

No puedo colocar mas controles en un formulario de VB

Estas en el tema de No puedo colocar mas controles en un formulario de VB en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. HOLA, ya alcance los 255 controles en un formulario y necesito mas... el VB me dice que utilice la matriz de controles... cada control (textbox)es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 11:25
Avatar de Samaris  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación No puedo colocar mas controles en un formulario de VB

HOLA, ya alcance los 255 controles en un formulario y necesito mas... el VB me dice que utilice la matriz de controles...
cada control (textbox)es un campo que necesito grabar en la base de datos..
como podria trabajar con esa matriz?

Gracias
__________________
:corazon:Besos Venezolanos:corazon:
Samaris
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 12:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Samaris
HOLA, ya alcance los 255 controles en un formulario y necesito mas... el VB me dice que utilice la matriz de controles...
cada control (textbox)es un campo que necesito grabar en la base de datos..
como podria trabajar con esa matriz?

Gracias
Olé la "potencia" del VB

Si te dice que sólo te lo permite usando matrices de controles, debes crear los controles y asignarles un Index distinto a cada uno y el mismo nombre.

Si les quieres crear en tiempo de ejecución, debes hacerlo como una matriz normal pero de tipo el control deseado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 13:04
Avatar de Samaris  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 280
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno si.. : me toco crear las matrices para TabStrip, Frame y Textbox.. aparentemente no pasa nada, solo tiene un indice... pero que diferencia tienen estos con respecto a los controles normales ...si igual puedo colocar mas de 255 ?
__________________
:corazon:Besos Venezolanos:corazon:
Samaris
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.