Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

no puedo ejecutar un de VB

Estas en el tema de no puedo ejecutar un de VB en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola necesito ayuda mande ha hacer un program de vb con una persona, esta me la envio en un disco pero al interntar ejecurtarlo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 22:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
no puedo ejecutar un de VB

hola necesito ayuda mande ha hacer un program de vb con una persona, esta me la envio en un disco pero al interntar ejecurtarlo en mi computadora no se puede me manda errores y la persona a quien se la mande hacer me mostro q en su que en su computadora funciona bien, hemos intentado muchas cosas como instalar el activex, instalar access 2000 para que se adapten las bases de datos. pero sigue sin poder ejecutarse la persona que lo hizo no encuentra desifrar el dilema espero alguien me pueda ayudar????

garcias.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 15:28
Avatar de ginitofl  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 349
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 22
Re: no puedo ejecutar un de VB

Hola Aderly asi no podremos ayudarte, tienes que decirnos que errores te envia y como es la estructura de tus tablas, lo mejor seria que me agregues al msn que esta en mi perfir, asi podre ayudarte mejor.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 16:02
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: no puedo ejecutar un de VB

Hola,seria mejor que pongas los erores que te esta tirando...

Cita:
Iniciado por ginitofl
lo mejor seria que me agregues al msn que esta en mi perfir, asi podre ayudarte mejor.
las reglas lo dicen,no se pueden tratar un tema desde mensajeria privada o por chat,es mejor aca,para eso esta el foro...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 22:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: no puedo ejecutar un de VB

El programa es para inventarios. al abrirse son 4 ventanas por asi llamarlo, clientes, inventario, ventas y salir. al dar click en la ventana de inventario automaticamente sin entrar me manda el primer error dice==Error del sistema &H8007007E(-2147024770).==al darle aceptar vuleve el mismo error, vuelves a aceptar y se habre la ventana, se supone que la ventana de inventarios me premite llevar un control de mis mercancias a si que existen botones adecuados para ello 6, tres de ellos tienen el mismo error que es nuevo, editar y eliminar dice==Error '91' en tiempo de ejucucion: (abajo) La variable de tipo Object o la variable del bloque With no esta establecia== al dar clik en cualquiera de ellos manda el error y automaticamente se cierra el programa. la ventana de clientes tiene el mismo error que el de inventarios al abrirse, pero este solo aparece una ves ya la darle acepatar habre la ventana, igual en esta ventana hay seis botones tres de ellos los mismo que la de inventarios(una aclaracion inventarios trabaja con una base de datos para almacenar la informacion de mis mercancias al igual que el de clintes maneja un base de datos q almacena informacion de mis clientes) la ventana de ventas al dar click para abrir me manda el error, dice== Error '339' en tiempo de ejecucion: (abajo) El componente 'DBGRId32.OCX' o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente: falta un archivo o no es valido== al darle aceptar automaticamente cierra el programa. la ultima ventana es la de salir y no tiene ningun problema.
Espero me puedan ayudra y tambien espero haber podido dejar en claro mi problema.
gracias...

Última edición por Aderly; 17/04/2008 a las 22:32 Razón: error de ortografia
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 04:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: no puedo ejecutar un de VB

Hola a todos.

Casualmente tengo el mismo problema de Aderly. Es decir, e creado un ejecutable de mi aplicacion de VB6, y cuando intento ejecutarlo en otro ordenador me da error, mientras que en el mio va perfectamente.

El error que me da es el mismo que uno de los que ha descrito Aderly:

"El componente 'DBGRId32.OCX' o uno de sus archivos dependientes no esta registrado correctamente: falta un archivo o no es valido", pero el error se refiere a otro componente OCX.

Tengo entendido que existe la posibilidad de crear una especie de instalador con el cual se crean automaticamente los objetos que requiere el ejecutable...o algo asi.

Alguien me podria decir como se hace?¿

Gracias de antemano

Agur.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 04:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Re: no puedo ejecutar un de VB

Hola a ambos,

Efectivamente, existen instaladores en el mercado (como Setup Factory o InnoSetup) que les puedes decir las librerías a instalar al generar el Setup. Pero, incluso con éstos es posible que siempre quede alguno sin registrar.

La solución facil (pero mas trabajosa) es apuntar el OCX que dá el error copiarlo en la otra máquina y registrarlo manualmente. Una vez registrado ya no dará error en ese componente, pero puede que lo dé en otro, entonces vuelves a hacer la misma operación.

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 05:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: no puedo ejecutar un de VB

Muchas gracias por tu interes, Avellaneda.

Tendre que hacerlo como tu dices.

Agur.
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 21:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: no puedo ejecutar un de VB

gracias avellaneda hice lo que me dijiste y ahora me manda un nuevo error es este, para todas las ventanas es el mismo:

Clase no registrada.
Buscando objeto con CLSID:{00000010-0000-0010-8000-00AA006D2EA4}

Espero me puedas ayudar

gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 10:39
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Re: no puedo ejecutar un de VB

Cita:
Iniciado por Aderly Ver Mensaje
gracias avellaneda hice lo que me dijiste y ahora me manda un nuevo error es este, para todas las ventanas es el mismo:

Clase no registrada.
Buscando objeto con CLSID:{00000010-0000-0010-8000-00AA006D2EA4}

Espero me puedas ayudar

gracias
Podrías comentarnos qué controles usas en tu programa que no sean los controles estándar. Si solo usas el DBGrid, o si también utilizas algún otro...
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 08:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Tingo María - Perú
Mensajes: 399
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: no puedo ejecutar un de VB

puede que este hilo te ayude en algo

http://www.eggheadcafe.com/forumarch...st25565792.asp
__________________
Vivir para ser buenos y ser buenos para servir mejor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.