Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

no me reconoce la propiedad Rows

Estas en el tema de no me reconoce la propiedad Rows en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola y gracias de antemano. Me sale el mensaje de error de compilación de que no encuentra el método o el miembro de datos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 07:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
no me reconoce la propiedad Rows

Hola y gracias de antemano.

Me sale el mensaje de error de compilación de que no encuentra el método o el miembro de datos y me marca la propiedad Rows de una línea. ¿Debo referenciar algo? Estoy probando de todo y nada.

Gracias de nuevo y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 09:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: no me reconoce la propiedad Rows

Intenta explicar mejor el error.
por lo q veo es q no tienes puesta la referencia del row
pq puedes tener un grid pero a lo mjor no "entiende" que le estas pidiendo un row..
si es asi revisa las referencias ..y si no pues da mas datos..
__________________
la duda es el principio del saber
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 04:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: no me reconoce la propiedad Rows

Gracias por el post, cristian4042, y perdón por no explicar mejor el error... no estoy muy puesto en VB... Lo cojo y lo dejo según se me va pidiendo, y así me va... aprendiz de mucho, maestro de poco.

El caso es que con la última pregunta que hize sobre otro error que me daba en el mismo programa ("Me falla el OpenRecordset" del 12/02/08), referente a que no tenía referenciado el "Microsoft DAO 3.6 Objet Library" (gracias de nuevo, mamogo) ya tengo todo el programa en funcionamiento menos una pestañita que debería sacar un listado, y ahí es donde me da el error.

¿Entonces, qué tengo que referenciar para que me reconozca la propiedad Rows?

Tengo referenciado lo siguiente:

Visual Basic For Applications
Visual Basic runtime objects and procedures
Visual Basic objects and procedures
OLE Automation
Microsoft DAO 3.6 Object Library

Si necesitas más información para poder ayudarme, así como el código en sí, por favor pídela, que no estoy muy seguro de sobré qué tengo que enviarte o explicarte a cuenta del error.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 02:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: no me reconoce la propiedad Rows

¿Puede tener algo que ver el hecho de haber actualizado el VB6 SP5 al SP6?

No lo he comentado antes porque no me pareció que tuviera que ver, pero he descubierto/recordado que cuando tenía el SP5 esa parte del programa sí que me funcionaba, por eso creo que es cosa de las referencias, porque creo que no tengo referenciadas las mismas exactamente, y no me acuerdo de las que tenía antes. Estoy constantemente mirando el MSDN a ver si saco algo, pero por más definiciones que me ofrece, no hay una ayuda con el tema de las referncias, o no la veo. si alguien me puede dar una idea o un capítulo del MSDN que me pueda ayudar al respecto, será de agradecer.

Gracias de nuevo y un saludo a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.