Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

No se si vaya aqui pero mi programa fue hecho en vb6

Estas en el tema de No se si vaya aqui pero mi programa fue hecho en vb6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. ...Bueno solo queria preguntar como hacer para que al ejecutar mi programa en WinXP SP2, no salga el mensaje de alerta de WINDOWS "The publisher ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 12:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta No se si vaya aqui pero mi programa fue hecho en vb6

...Bueno solo queria preguntar como hacer para que al ejecutar mi programa en WinXP SP2, no salga el mensaje de alerta de WINDOWS "The publisher could not be verified, are you sure you want to run this software?"

...Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 14:22
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
la verdad nunca me ha padado eso... ponene compatibilidad con windows 98

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 14:33
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Eso mismo iba a decir.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 15:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Ok a ver a ver...

...Alomejor no me explique bien... Tengo vb6 instalado en un Win XP SP2, y mi Office es 2000, en esta computadora he hecho dos proyectos, los cuales generlo los ejecutables y los pongo en una unidad de red...

...Tons, cuando jalo alguno de los dos proyectos mediante un acceso directo en las maquinas clientes con WINXP, me sale el mensaje de windows "The publisher could not be verified, are you sure you want to run this software?" cosa que no sucede cuando lo hago desde un Win98...

...Intente lo de compatibilidad con win98, pero me salen deshabilitadas las opciones de cambio, dice que por que (BECAUSE IT IS ON A NETWORK DRIVE)...

...Mas opciones?
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 18:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
el problema debe ser con el firewall de windows no reconoce al creador del programa como uno certificado por microsoft,, como hacer eso no lo se... lo que podes hacer es bajar el nivel de seguridad del firewall hasta que no aparezca pero eso te va a ocasionar que la pc no este bien protegida de algun sofware
__________________
Buby Systems
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 12:14
Avatar de VisualGuallabo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 288
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Tambien puedes agregar el programa al firewall, en la parte donde estan los programas confiables del firewall
__________________
"No hay lenguaje de programación potente que sea inferior a otro semejante cuando existe un buen programador que lo defiende"

Yosvanis Cruz Alias VisualGuallabo
Ycruz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.